Este domingo 21 de marzo se realizó en la Plazoleta de las esquinas de calle 15 y 20 un encuentro por la inclusión, promovido por la Agrupación IncluíMe, integrada por familiares de personas con Síndrome de Down.

En una jornada que se prestaba para estar al aire libre, la plazoleta tuvo un colorido diferente con globos y banderines, colmada por familiares, amigos y comunidad en general que portando medias desparejas se acercaron con alimentos no perecederos los cuales posteriormente serán donados a instituciones locales.

Hubo entrega de calcomanías y se pronunciaron palabras alusivas, con la única premisa de incluir, derribando mitos y proponiendo un cambio de miradas.

Los integrantes de la Agrupación quedaron más que satisfechos por el éxito de convocatoria y la gran cantidad de alimentos recaudados, sumando además familias de otras localidades que también se acercaron a esta propuesta, agradeciendo al Intendente Horacio Compagnucci y la Secretaria de Desarrollo Social Lic. Georgina Pieretti quienes también se acercaron.

Comments

comments