El Ministerio de Transporte, por intermedio de Vialidad Nacional, ejecutará  con equipos y personal propios tareas de reparación sobre el arroyo Cañada de Gómez. 

Vialidad Nacional trabaja en el sostenimiento de la transitabilidad de la ex Ruta 9 paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. En tal sentido, hoy 29 de octubre se realizarán obras de mejora en la alcantarilla ubicada sobre el arroyo Cañada de Gómez. Por este motivo, se interrumpirá totalmente el paso para todo tipo de vehículos entre las 8 y las 18. Por su parte, el tránsito será desviado hacia la Autopista cercana en el acceso a Correa y en el cruce con la RP 91, en el Parque Industrial de Cañada de Gómez. Cabe señalar que colabora en el operativo de desvío la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.

Las obras mencionadas son ejecutadas con personal y equipos de Vialidad Nacional pertenecientes a los Distritos Santa Fe y Córdoba. En esta tarea coordinada, se procederá con el fresado y repavimentación de los accesos de la referida alcantarilla. Asimismo, se adelanta que el miércoles el frente de trabajo se trasladará a la travesía urbana de Correa, donde se fresará y repavimentarán la zona de detención en un cruce semaforizado sobre ambas manos. En este caso el paso de vehículos será alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones y desvíos establecidos.

Fuente: Diario Cañada

Comments

comments