Trascendió en la noche de ayer, aunque el robo se produjo en la madrugada del domingo, 04:30 aproximadamente según la información oficial de la Comisaría, donde un masculino, con el rostro bastante cubierto se hizo presente en la playa de expendio de combustible de la YPF, solicitando le carguen nafta a la motocicleta y allí, atinando a sacar un arma, le exigió a la empleada que le entrega el dinero que tenía de recaudación, que fue de 16 mil pesos, retirándose de la estación, cuya escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de la YPF.

Es de destacar que las empleadas no poseen dinero encima ya que lo vendido se deposita continuamente en un buzón, pero habrían llegado un par de vehículos que cargaron combustible y de allí el dinero que estaba en su poder. Hasta ahora no hay información sobre la identificación de dicho delincuente.

AHORA SOLO CON TARJETA

A raíz de este robo, los propietarios de la Estación YPF Ruta 178 decidieron que desde las 0 hs. hasta las 6 hs. de la mañana solo venden combustibles si lo abonan con Tarjeta de Débito o la App YPF; mientras que la Estación DAPSA de ruta y avenida 17, desde las 0 hs. hasta las 6 hs. permanecerá cerrada.

Comments

comments