En la mañana de este martes, vecinos de nuestra ciudad vivieron un susto importante debido al escape de gas en una vivienda.

En calle 8 al 1200, en una casa donde habita una mujer con su hijo, se produjo este incidente que provocó malestar en ambos. La pareja de la femenina, Raúl, contó a Radio Las Parejas que afortunadamente el hijo pudo avisar que se habían descompuesto, “él intentó levantarse y no podía, fue un susto importante porque Carina (su mamá) se desmayó dos veces y allí se dan cuenta que no era algo normal”, agregó.

El hombre manifestó que se había hecho presente en el lugar el Jefe de Bomberos Guillermo Brignoni, “pero como es dentro de la casa, excede lo que ellos puedan hacer”, dijo; “aparentemente se apagó el calefactor y tenía alguna pérdida, lo debe ver un plomero”, mencionó, al tiempo que remarcaba que el joven se encontraba mejor, “con dolores de cabeza y podía desplazarse por sus medios”, detalló; “mi pareja seguía con muchos vómitos y quedó internada, ahora estamos mucho más tranquilos, fue una situación con suerte porque pudieron avisar a tiempo, son cosas que escapan a los seres humanos”, finalizó.

Comments

comments