Según información brindada desde la Comisaría II de Las Parejas, “siendo las 18:15 hs del sábado en momento que el móvil se encontraba patrullando, nos dan aviso la Cría 3era de Armstrong que minutos antes habían sustraído una motocicleta marca Honda modelo wave de color negra y por la aplicación de WhatsApp nos enviaron una foto.

En momento en que circulábamos por calle 32 y 9 observamos sobre la vereda de una vivienda, una motocicleta de las mismas características; al consultar al dueño de la vivienda nos dice que el rodado era de un amigo de su hija. Al presentarse la misma, una joven de 20 años, dice que minutos antes había comprado esa moto a un joven de la ciudad de Armstrong. En presencia de testigos corroboramos el número de motor y chasis, y pudimos constatar que era la que había sido sustraída minutos antes en la ciudad de Armstrong.

Se le da intervención al Fiscal en turno, se procede al secuestro del rodado y el traslado de la joven, a quien se le formó causa por encubrimiento de Hurto de ciclomotor”.

Comments

comments