En la tarde de este sábado, en el Estadio Pato Abbondanzieri, Argentino empató con Sportivo 1 a 1.

Primeros 45 minutos donde Sportivo fue más que La Celeste, aprovechando las desinteligencias que se originaban en la defensa y la poca actividad que tenía Argentino en la mitad de la cancha.

Precisamente, el primero llegó a los 23 de la etapa inicial, por una falla defensiva donde Julián Gauna que entró por izquierda, pisó el área y dándole la comba justa a la pelota la colocó contra el palo izquierdo de Seba Soria, que se estiró cuan largo es, pero no puedo llegar.

Lo ganaba El Lobo, y estuvo otra vez a tiro de convertir en varias ocasiones y así asegurar el resultado, pero, por falta de efectividad y porque Seba Soria tuvo una tarde formidable donde sacó un par de pelotas casi imposibles de desviar.

El complemento arrancó con poco juego, Sportivo, cambios de por medio, ya no fue el que tomaba la iniciativa y Argentino, con mucha voluntad más que con fútbol se fue arrimando al arco de Álvaro Ramírez y tras un córner cedido por el propio arquero del Lobo, hubo una seguidilla de tres tiros de esquina y en el último ante un amontonamiento de cabezas, apareció la de Leandro Figueroa que se elevó y la estampó contra la red a los 44 minutos.

El empate terminó reflejando lo que vimos en el campo de juego; un empate con sabor a victoria para La Celeste y empate con sabor a derrota para Sportivo que parecía lo tenía ganado.

Comments

comments