Y así fue, Sportivo terminó empatando frente a Defensores de Pronunciamiento sin goles y fue para los dirigidos por Gustavo Raggio un empate con sabor a nada.

Sportivo necesitaba ganar de local para volver a sumar de a tres e ir asegurando la clasificación a 8 fechas del final incluyendo una fecha libre.

El primer tiempo lo tuvo como protagonista a Sportivo que fue el que más arrimó al arco de Francisco Alarcón. Tuvo dos muy claras Santiago Gutiérrez, en la primera la pelota va recorriendo el travesaño y cuando cae pega en el parante derecho y sale para dentro de la cancha; y en la segunda, ante un centro de Edgardo Díaz por izquierda, cabezazo de Gutiérrez que besó el ángulo superior izquierdo del Depro.

En el complemento fue más el equipo entrerriano. Sportivo estuvo desconocido, no lograba dar pie con bola y Defensores se fue adueñando de todo el terreno llegando con situaciones de riesgo hasta el arco de Pablo Lencina que supo responder cuando tuvo que intervenir. No por eso, Sportivo no lo podría haber ganado, porque hasta no jugando bien logró llegar en los últimos 10 minutos con mucho peligro y con un remate en el travesaño y varias pelotas que deambularon por el área chica del Depro y nadie supo concretar.

Ahora el domingo viaja a Sunchales, para jugar ante un rival siempre difícil, con el que se viene enfrentando desde el 2003.   

Comments

comments