En la noche de este domingo, Sportivo goleó a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por 3 a 1, en un partido donde lo ganaba la visita y en el segundo tiempo lo dio vuelta El Lobo y se quedó con los tres puntos en casa.

sac sar 2Primer tiempo que fue de un dominio constante de Sportivo. Le llegó desde todos los ángulos, pero adolecía de precisión para convertir ese ansiado gol y, además, se encontraba con una excelente labor del arquero Juan Ignacio Carrera que, cuando le tocó intervenir lo hizo con mucha seguridad.

Sarmiento tuvo dos ocasiones en esa primera parte, a los 25 minutos, cuando más lo atacaba Sportivo, una contra, en la puerta del área de Emilio Rébora, despeje de cabeza defectuoso de Federico Vera y Gonzalo Cañete tuvo tiempo para acomodarla y con derecha la clavó abajo contra el parante izquierdo y lo ganaba el equipo chaqueño.

Otra igual tuvo sobre el final de ese período Cañete, entre los dos marcadores centrales, pero esta vez el remate le salió fallido.

En el complemento, a los 3 minutos, mala salida del arquero de Sarmiento, la pelota rebota en la espalda de un compañero y Daniel Salvatierra no lo perdonó; estaba muy cerca, y como venía la depositó en el fondo del arco empatando el partido y haciendo un poco más real el resultado con lo visto en la cancha.

Siguió Sportivo insistiendo; Sarmiento desorientado, pero en una de las pocos que tuvo la visita, hubo una mala salida de Emilio Rébora en un centro, la cabeceó contra su arco un defensor de Sportivo y Federico Pizzichini, de chilena la sacó sobre la línea de sentencia.

A los 28 córner desde la izquierda para el local, el arquero Carrera que amaga salir; se arrepiente, retrocede y en ese retroceso Maximiliano Pollachi puso un cabezazo tremendo y El Lobo lo daba vuelta.

Ganaba Sportivo y todo era un monólogo de los dirigidos por Leo Fernández. Salvatierra a los 35 le bajó la persiana al partido tras una buena jugada de Federico Pizzichini.

El próximo compromiso de Sportivo, que está en la tabla entre los 6 mejores de esta zona, será en Formosa, el fin de semana venidero ante San Martín.   

Comments

comments