El Centro Industrial, junto a empresas asociadas, realizaron la donación de un Monitor Fetal para integrar el equipamiento de atención de obstetricia y partos del Hospital.

El apoyo constante de las industrias parejenses se manifestó nuevamente este lunes 13 de noviembre, donde el Presidente del Centro Industrial Mario Riva en compañía de su Gerente Pablo Basta, Carlos Capisano y Emilse Barani (Apache SA), hicieron efectiva la donación de un monitor fetal en las instalaciones del Hospital Las Parejas.

El equipo ayuda a controlar si el funcionamiento placentario y la oxigenación fetal son adecuados y además, para realizar un examen de la madurez del cuello uterino y el estado de borramiento del cuello del útero.

La nueva incorporación del Hospital es marca BISTOS modelo BT350LCD, adquirido con aportes de las empresas Acerías 4C, Alberto J. Spinsanti, Apache, Búfalo, Cadenas CRC, Caimán, CAS, Fundición Dadín, Fusur, Moro Hidráulica, Máquinas Agrícolas Ombú y el Centro Industrial de Las Parejas.

Comments

comments