Sucedió en la madrugada de este domingo 8 de mayo en Las Parejas.

Fiesta I

A la hora 1:15 la policía es convocada por el COLP (Central de Operaciones Las Parejas), al domicilio de calle 12 al 1200, donde se estaría realizando una fiesta. Arribados al lugar, “procedemos a golpear en la vivienda antes mencionada, haciéndolo en varias oportunidades, no siendo atendidos por persona alguna, pudiendo escuchar desde la vereda voces de personas que se encontraría dentro del domicilio, se aprecia en la vereda una motocicleta de color bordo, sin dominio, y estacionados frente al mismo dos automóviles, ambos de color blanco, se hace que se procederá a citar a la propietaria de la vivienda ante esta dependencia policial a los fines de continuar con las correspondientes diligencias que amerita el caso. Interviene UFI MPA CAÑADA DE GÓMEZ”, informan en el parte policial.

Fiesta II

“Siendo las 01:25 horas la policía es comisionada por el COLP, a un domicilio de calle 14 al 1100, ya que habrían recibidos más de cincos llamados manifestando que en dicha vivienda se estaría produciendo una fiesta clandestina, con música fuerte y que se encontrarían varios jóvenes, Arribados al lugar, se procede a tocar la puerta varias veces no obteniendo respuesta. Por lo que procede a llamar desde mi teléfono celular a quien se domiciliaria en el lugar, siendo atendida por ella informándole a la misma el motivo de nuestra presencia en ese lugar, a lo cual manifiesta que ya no vive en ese domicilio, pero que si lo hace su ex pareja, junto a sus dos hijos menores. Una vez puesta en conocimiento de lo sucedido, la misma me informa que llamara a su hija para que los jóvenes se retiren del lugar. Por lo que luego de unos minutos salen de la vivienda varios jóvenes, en distintas direcciones, no pudiendo identificar a ninguna persona. Se hace constar que se citará al propietario de la vivienda a sede policial a los fines legales correspondientes” según manifiesta el comunicado.

Fiesta III

3:00 hs. de este domingo, “somos comisionados a calle 18 al 300, llegados al lugar se puede escuchar música en un sonido elevado, a lo que luego de varios llamados, somos atendidos por quien dice vivir en el lugar, y que se encontraba junto a otras personas, y le solicitamos que bajara la música, ya que se habían recibido varios llamados por la música fuerte y que había varias personas en el lugar. Se hace constar que se los notifica verbalmente de que los mismos se encuentran en el incumplimiento al Decreto 386/21 COVID19, dictado por el Poder Ejecutivo Nacional y Desobediencia en aplicación del Art. 205 y 239 del C.P.A, y que se procederá a citar a las partes ante esta dependencia policial a los fines de continuar con las correspondientes diligencias que amerita el caso, Interviene UFI MPA CAÑADA DE GÓMEZ” narra el parte policial

Comments

comments