En la noche de este lunes se jugó la penúltima fecha de la Reválida del Federal A y El Lobo de local cayó 3 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Y cae mal haber perdido porque lo deja a Sportivo (11 puntos) con menores chances de poder clasificar para jugar una nueva instancia, más allá que el domingo se medirá con Atlético Paraná en la capital entrerriana que ya descendió, pero se enfrentan Douglas Haig (13 unidades) con Defensores de Pronunciamiento (11 puntos). Haber ganado esta noche hubiese dependido pura y exclusivamente del equipo de Gustavo Raggio.

Los tres hombres que el técnico de Juventud, Miguel Fullana, puso de refresco fueron los que convirtieron los goles de la visita; en un partido increíble que pierde Sportivo, que lo empataba en cero al final de los primeros 45 minutos, aunque cuando El Lobo consigue el primer gol a los 3 minutos del complemento, por intermedio de Lautaro Ceratto, es a partir de allí como que baja la guardia y le permite a Juventud que se adelante en el terreno de juego.

Presionó a Sportivo en su propio campo y a los 22 minutos llegó el empate con esa volea de Leandro Fernández. A los 37 Franco Leonardi pone a Juventud arriba en el score y a los 45 minutos, pelota al ataque de Juventud, Guillermo Villalba aprovecha la distracción de Sportivo y a la salida de Rébora le pegó fuerte al medio del arco y anotó el 3 a 1 definitivo.

Zafó Juventud del descenso y el domingo queda libre, mientras que Sportivo tendrá que buscar una victoria y esperar el resultado en Pergamino, para ver si tiene posibilidades de continuar una etapa más en este torneo.  

Foto: archivo

Comments

comments