57125765_2291223234272485_967987832113070080_nUna vecina de calle 25 entre 28 y 30 realizó su reclamo en Radio Las Parejas, comentando la situación que atraviesa con el perro de un vecino suyo, el cual atacó a varias personas y en reiteradas ocasiones a sus hijos.

Betty S. contó que decidió hacer su descargo en las redes sociales y llamar a los medios “porque por parte de la Policía y los dueños del perro no tuve respuesta alguna”, dijo; “ayer al mediodía mi hijo llegó llorando a casa porque este perro lo volvió a morder y esta es la cuarta vez, a la nena ya la mordió cinco veces”, agregó, al tiempo que relataba que en ese momento “llamo a la Policía para que le hablen o le llamen la atención al dueño del animal y no tuve respuesta, a los propietarios les notifiqué lo que pasaba pero ellos se enojaban y no hacían nada porque el perro seguía en la calle mordiendo”, agregó.

En su relato, la vecina contó que conoce varios casos similares, incluso ella misma y su mamá fueron víctimas de este perro, “hay vecinos y varios a los que iban en moto y también los mordió, no sé por qué sigue en la calle, es un perro chiquito caniche, tranquilamente lo pueden tener adentro o en su patio que es lo que corresponde”, expresó.

En cuanto a la salud de sus hijos, Betty manifestó que no han pasado a mayores, “no han sido más que marcas y rasguños, es una situación insostenible, me parece ilógico tener a los chicos encerrados y que el perro esté suelto”, agregó.

En el final, esta vecina de calle 25 contó que hablará con el Intendente Compagnucci, “no tengo respuesta de nadie y esperamos una solución porque ya es insostenible la cantidad de perros que hay en todo el barrio y encima éste que muerde a todos”, concluyó.

Comments

comments