Dos viviendas, en diferentes lugares de la ciudad, sufrieron daños en sus frentes y una cámara de seguridad fue averiada.

Según información policial de la Comisaría II de Las Parejas, en Cortada 7 Bis al 1100, la denunciante, V. G. de 52 años, manifiesta que varios masculinos que no identifica llegaron a su vivienda siguiendo a su hijo, de 25 años de edad, el cual ingreso corriendo a la vivienda. Estos masculinos con palos y piedras, dañaron las persianas del frente, el aire acondicionado de la vivienda, la óptica delantera derecha y el espejo derecho de su vehículo marca FORD modelo KA, color GRIS, que se encontraba estacionado afuera.

Por su parte, I. M. de 82 años, de calle 15 al 1200 declaró que se encontraba durmiendo cuando la despierta un ruido fuerte, al levantarse y dirigirse a la puerta de entrada principal observa que la misma estaba dañada, no observando otro tipo de daño o faltante en la vivienda.

En otro orden de cosas, desde el Sistema de Protección Comunitaria de Municipalidad de Las Parejas, advierten que siendo las 14:15 “somos informados que en calle 3 y 16 bis dos menores de edad se encontraban gomereando y uno de ellos, que vestía una campera negra con capucha color roja habría tirado una piedra a la cámara de seguridad apostada en ese lugar, provocándole un daño. Se comisiona el móvil al lugar indicado, individualizando al autor del hecho a una cuadra del lugar, se traslada al menor de 14 años hasta esta dependencia, localizando a su progenitora, R. C. P.. Se evacua consulta con Secretaria de Niñez, adolescencia y Familia.

Comments

comments