En la noche del jueves solicitaron el servicio de ambulancia a los Bomberos Voluntarios ya que las dos que posee el SAMCo estaba con traslados.

Guillemo Brignoni en diálogo con Radio Las Parejas dijo que fueron convocados al domicilio de calle 15 al 1430 donde un perro había atacado a un joven de unos 16 años, que presentaba mordeduras en ambos brazos con compromiso óseo en uno de ellos.

“estaba sentado afuera en un tapialcito con mucho dolor y rápidamente logramos desinfectar toda la zona, colocamos algunos apósitos y debido a la gravedad del hecho lo trasladamos al SAMCo local para una mejor evaluación, ya que presentaba algunas mordeduras de profundidad”, sostuvo Brignoni.

El joven habría manifestado que salió de un negocio vecino, “y fue atacado por este perro en la vía pública así que nosotros hicimos la denuncia a quienes corresponde para la evaluación del animal ya que los vecinos daban el nombre de una familia que serían los dueños del mismo, más allá de la denuncia policial que iban a realizar ellos en la policía”.

Foto ilustrativa

Comments

comments