Se terminaba el partido y parecía que estábamos signados a un 0 a 0 y apareció el Kún, Fernando Villaba, con un remate que pegó en la base del parante derecho del arquero Ivan Lardito, la pelota recorrió toda la línea de sentencia, rebotó en la otra base, no entraba, y entre varios hombres surgió el pie de Federico Aguirre para empujarla al fondo del arco y darle la victoria al Lobo 1 a 0.

Lo ganó Sportivo, pero lo puedo haber ganado también Almafuerte, porque el cotejo fue muy parejo donde durante los primeros 20 minutos del partido, fue de un ida y vuelta apasionante, con varias opciones para convertir de ambos lados.

Después es como que se cansaron, aflojaron el ritmo y en el complemento continuaron los dos mirando el arco de enfrente. La figura de la cancha Álvaro Leonel Ramírez, porque sacó un par de pelotas que tenían olor a gol; y allí nomás estuvo Maximiliano Fernández, con un trabajo incansable en el Celeste de Las Rosas, con un panorama tan claro del partido y distribuyendo el juego como pocos saben en la Liga.

Sportivo ganó 1 a 0 a Almafuerte de Las Rosas, sumó de a tres, se afianza en la punta del torneo y la próxima será en Montes de Oca frente al Atlétic.

En Reserva maravillaron con su juego y con sus goles, lo ganaba Almafuerte, se lo dio vuelta Sportivo y se puso 2 a 1, lo empató Almafuerte, volvió a convertir El Lobo y de seguidilla tres goles para la visita para alzarse con una goleada sobre Sportivo 5 a 3. Para Sportivo convirtieron Sánchez, Nieto y Onega. Para el Celeste Moisés, Leiva, Goul y dos de Bohíbe de penal.

OTRO PARTIDO

En Armstrong, en el otro adelantado del viernes, Barraca y Montes de Oca empataron 1 a 1, mientras que en Reserva lo ganó Montes de Oca 3 a 0.  

 

Comments

comments