Este martes se concretó en el CIC la entrega de los alimentos que se recaudaron en las distintas Iglesias de nuestra ciudad destinados al comedor escolar y al comedor comunitario Arturo Santantonio.

8ee6fb59-42bd-4366-a7e5-bb0fb0642229“Es una alegría grande que todas las iglesias de la ciudad puedan compartir una colecta grande, tenemos que respetar la libertad de culto, cada habitante en su creencia y su fe se aferra y que todos puedan compartir una campaña no se ve en todos lados, eso se refleja en la solidaridad de la gente”, comentó el Intendente Horacio Compagnucci.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social la Lic. Georgina Pieretti remarcó que la cantidad de alimentos es abundante “y se ve todo lo que colaboró cada vecino”, indicó, al tiempo que detallaba lo recaudado: aceite, yerba, puré de tomates, arvejas, choclo, mermelada, polenta harina, mate cocido, té, lentejas, sal, masitas, arroz, leche entera, descremada y en polvo, azúcar, fideos, jabón blanco y de tocador y lavandina”, dijo.

10d07e80-e11f-4761-a878-a3ef8a382a75“Estos elementos reforzarán la asistencia alimentaria del comedor escolar y comunitario”, remarcó Georgina, agregando que la entrega se efectuará a través de Bomberos, “son cosas que nos enorgullecen y dan fuerzas para seguir”, indicó.

Dialogando para Radio Las Parejas, el Intendente comentó que para que queden todos los paquetes iguales  y no haya diferencias, “el municipio aportará lo necesario para que no falte nada”, dijo; “la gente es muy solidaria y respondió muy bien, cuando la ciudad convoca la gente responde”, sostuvo; “en la semana se distribuirán los bolsos a cada uno, hay 140 chicos en el comedor y tenemos casi 30 de abuelos”, finalizó.

Comments

comments