En la tarde de este sábado se disputó el Clásico entre Sportivo y Argentino, en el estadio de El Lobo con el marcador final enpatado en 0.

El primer tiempo fue algo entretenido. Arrancaron con un ímpetu interesante teniendo Argentino una oportunidad cuando Bruno Farías rechazó contra su arco y lo encontró bien parado al arquero Leonel Ramírez.

El partido se amesetó y en ese amesetamiento futbolístico fue Argentino el que llegaba mejor que Sportivo. Lo tuvo Gonzalo Oyola y se abatató y la tapó Ramírez. Fernando Córica la empaló de derecha, de afuera del área, y otra vez Ramírez la sacó por arriba y la última fue de20191019_163155 Agüero que entró en diagonal y el arquero salvó su arco.

En líneas generales, La Celeste quizás hizo méritos para irse al descanso con un mejor marcador.

El Complemento fue de lo más pobre futbolísticamente que se vio en los últimos tiempos. Argentino perdió la receta de cómo se le llegaba a Sportivo e hizo todo al revés. Sportivo tuvo que apelar al ingreso de Guillermo Villalba (del Federal A) para frenar el avance celeste y darle más movilidad al ataque, pero todo transitó en la mediocridad.

Dio la impresión que Sportivo jugó a no perder, ya que hace dos fechas está clasificado dentro de los mejores cuatro, y Argentino en ese complemento se debatió en la impotencia de querer y no poder.

En Cuarta División la victoria fue para El Lobo, que con gol de Scarinci, de penal, a los 34 minutos de la segunda parte, se alzó con la victoria. Hubo tres expulsados en Cuarta; Lobato y Ezequiel Rojas en Argentino, y Martínez en Sportivo.   

Comments

comments