En Casa del Bicentenario se realizó la presentación de los alcances del Programa Billetera Santa Fe del Gobierno de la Provincia.

Un programa de beneficios a través de PlusPagos para que puedas comprar lo que necesites con descuentos exclusivos.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Horacio Compagnucci; el Secretario de Comercio Interior y Servicios Lic. Juan Marcos Aviano; el Secretario de Industria, Producción y Desarrollo Económico del Municipio Ing. Marcos Pistelli; la Presidenta del Concejo Municipal Prof. Cintia Marconato; el Gerente del Banco Santa Fe Sucursal Las Parejas Pablo Bagnera; y miembros del gabinete y titulares de comercios.

El Intendente Compagnucci y el funcionario Provincial lo hicieron a través de Streaming, mientras que los demás funcionarios estaban en Casa del Bicentenario.

“Este es un programa muy ambicioso que puso en funcionamiento el Gobierno de Santa Fe que tiene que ver con incentivar la actividad comercial en distintos rubros habilitados llevándole una ventaja a cada vecino que tenga la aplicación y obtenga un beneficio con las compras en estos comercios” dijo Horacio Compagnucci.

El Ing. Marcos Pistelli manifestó que hay un buen caudal de comercios y usuarios en Las Parejas, “que están utilizando esta herramienta, aunque faltan adhesiones y por eso estamos trabajando en la difusión, ya que es un beneficio para los comercios en cuanto al nivel de venta y se beneficia el poder adquisitivo de la gente”.

Juan Carlos Aviano sostuvo que este programa vino para quedarse, “y el protagonista es el comerciante, si bien también lo es para el destinatario con un atractivo 30% de descuento y mejora de 5 mil pesos mensuales en su billetera”, dejando algunos datos como que ya se han vendido a través de la billetera más de 6 mil millones de pesos, “generando para la Provincia el desembolso de 800 millones en reintegros”.

El Gerente del Nuevo Banco de Santa Fe sostuvo que la idea es que Las Parejas conozca más del programa, “que está funcionando con mucho éxito en la provincia y faltaría incrementarlo más en esta localidad”, para enumerar los rubros habilitados, “Alimentos, indumentaria, heladerías, calzados , jugueterías, muebles, colchonería, marroquinería, bazares, artículos de limpieza, bares y restaurantes, farmacia y turismo; donde el reintegro para el usuario es del 30% de lo que compra, hasta 5 mil pesos por mes, y otros rubros como electro, informática y artículos del hogar donde el reintegro será de un 20%”.

Al referirse a los requisitos deben los usuarios ser mayores de edad y tener domicilio en la provincia de Santa Fe en el documento, mientras que el comercio debe estar radicado también en esta provincia.

Comments

comments