Autores desconocidos arrojaron una piedra de gran tamaño en las oficinas de Auditor SRL, aparentemente durante la madrugada.

Uno de los propietarios de la firma, José Ángel Pistelli, contó en Radio Las Parejas que al arribo del personal este viernes se encontraron con que tiraron una piedra grande, “un medio ladrillo  y rompieron uno de los vidrios de gran tamaño que hay en uno de los accesos”, comentó; “es la tercera vez que ocurre algo de esta naturaleza porque ya nos han deteriorado vidrios y puertas anteriormente”, sostuvo.

Pistelli manifestó que fue un impacto grande el que recibieron, “se trata de un vidrio contiguo hacia la puerta de ingreso, llamamos a la Policía y vinieron a observar y ver si podían levantar huellas”, manifestó; “seguro fue una dañinada, tenemos alarmas pero creemos que este lugar no es motivo de entrar a robar o hacer algo mayor”, dijo; “el vidrio debe tener un metro de ancho por dos de alto y le quedó un impacto de diámetro de 25 cm aproximadamente”.

En el final, Pistelli detalló que las alarmas que están en la empresa “son de movimiento, no sonaron, tienen su sensibilidad y no se activaron por este golpe”, finalizó.

Foto: Google Street View

Comments

comments