Los visitantes de Agroactiva 2022 pudieron conocer todas las tendencias y oportunidades inmobiliarias junto a CC Carlachiani.

Más de 240.000 visitantes tuvo la mayor muestra a campo abierto de Latinoamérica, que se dio cita en la localidad santafesina de Armstrong. La misma volvió a ser punto de encuentro y referente para los principales sectores productivos de toda la región. Dónde, además de los integrantes de la cadena de valor agroindustrial, financiera y automotriz, el sector inmobiliario dijo presente, representado por CC Carlachiani, empresa regional con más de 35 años de trayectoria en el sector del ladrillo.

La inmobiliaria, con oficinas en Rosario, Las Parejas y Las Rosas, estuvo participando de la muestra, con un imponente stand en el ingreso a la misma, asesorando sobre las mejores oportunidades del sector a todos los participantes. El Dr. Mauro Carlachiani, socio de la misma nos comentaba “El productor y empresario relacionado al mundo agroindustrial tradicionalmente invierte en maquinaria, camionetas y ladrillos, por eso realmente es un placer para nosotros aprovechar la oportunidad que nos da AgroActiva de encontrarnos cara a cara con gran cantidad de clientes y amigos que tenemos en toda esta zona; somos de acá, tenemos sucursales en Las Parejas y Las Rosas, por eso mucha gente confía en nosotros y nos consulta a la hora de hacer una inversión inmobiliaria en Rosario”.

De esta forma el stand de la inmobiliaria, se convirtió en un paso obligado y punto de encuentro de muchísimos interesados que se acercaban para conocer los productos y nuevos lanzamientos que la empresa tiene para ofrecer. “Generó mucho entusiasmo e interés los descuentos y ofertas especiales que cerramos con las constructoras más importantes de Rosario, para quienes nos visitaban en AgroActiva, tanto en departamentos en construcción como a estrenar”, contaba el CPN Santiago Carlachiani, socio de la inmobiliaria.

Desde siempre el sector inmobiliario y de la construcción es seguido de cerca por el productor agropecuario como una posibilidad de invertir, disfrutar o resguardar ahorros. Actualmente se da por un lado un contexto de precios internacionales del cereal en niveles históricos, con una campaña agrícola 2021/2022 que está por finalizar, y por otro lado los costos de la construcción, medidos en dólares, permiten vender a un valor por metro cuadrado que se ubica en los más bajos de los últimos 10 años, por eso “es un excelente momento para comprar e invertir en inmuebles, aprovechando la oportunidad que genera este contexto”.

Comments

comments