En la noche del martes se desarrolló en el Quincho Social de Argentino, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mutual de la Institución, correspondiente al cierre de ejercicio en 2021.

Hubo lectura de Memoria de un año de actividad como así también un análisis exhaustivo de los números que arrojó el balance correspondiente.

Hablaron del costo de cuota societaria que se evaluará nuevamente en la asamblea próxima del Club, del incremento en los aportes por casamientos y nacimientos, de los servicios sociales que ofrece la mutual y de la compra de un nuevo terreno en el cementerio para la edificación de nichos. El Presidente Sergio Carlachiani se refirió a los juicios que llevan adelante diferentes estudios jurídicos contra deudores morosos para el cobro de dichos compromisos, como así también de lo correspondiente a lo que había auditado en su momento la Interventora.

Habló Carlachiani y luego invitó al Intendente Compagnucci a que lo cuente en público, sobre las negociaciones que comenzaron a realizar en Buenos Aires para la refacción total del edificio centenario propiedad de la Mutual de Argentino y donde funciona la misma.

Sergio Carlachiani dijo que este tipo de instituciones solo mantienen una vida saludable si es con el compromiso y la participación de los socios, “entramos en una etapa donde somos muy optimistas para comenzar a acelerar el proceso de crecimiento y brindar cada día más y mejores servicios, que para eso fue creada y fundada”.

Comments

comments