En la noche de este viernes, adelantando la 3ª fecha del Apertura de la Liga Cañadense, Sportivo y Almafuerte empataron 2 a 2.

El partido se presentó mucho más interesante en la primera parte que en el complemento, más allá que los goles fueron repartidos a lo largo de ambos tiempos.

Los primeros 45 fueron interesantes porque los dos equipos trataron de ser protagonistas en esta etapa del partido. Abrió la cuenta Federico Aguirre para Sportivo al minuto de haber comenzado el partido, y a los 22 tras un tiro libre para Almafuerte que abrieron rápido a la derecha y Juan Manuel Burgatello dejó sin chances a Álvaro Ramírez, mientras que a los 30 minutos tuvo el rosense la posibilidad de ponerse arriba en el tanteador a través de un penal que malogró Maximiliano Fernández.

El segundo tiempo hasta la media hora de juego no pintaba para más, donde lo único rescatable había sido un remate de Maxi Fernández que hizo lucir a Álvaro Ramírez con una gran volada y sacar ese remate; pero a los 32 llegó el gol de Bruno Rinaldi y así El Celeste de Las Rosas estaba ganando el partido. Tocó en su amor propio a El Lobo ese gol de la visita y se fue en busca de la igualdad, que llegó a los 40 minutos por intermedio de Nicolás Yanantuoni y así cerrar el marcador de la noche.

2 a 2 y Sportivo en este comienzo del Apertura no puede ganar de local, más allá que sí lo hizo la fecha pasada en Villa Eloísa de visitante. Lo que viene para El Lobo, es San Jerónimo de visitante que seguramente se jugará entre jueves y viernes en dicha ciudad.  

Comments

comments