furgonA media mañana de este último día del año, se produjo un vuelco en solitario en Ruta 178, con un camión que salía desde el cruce con la 28S hacia Las Parejas.

Sobre lo ocurrido, Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos Voluntarios, en declaraciones a Radio Las Parejas comentó que el vuelco se produjo desde el cruce de Montes de Oca hacia Las Parejas “con un transporte de carne vacuna, el cual revienta una cubierta y termina volcando sobre la cuneta”, relató; “los ocupantes del vehículo, que son de Casilda, salieron por sus propios medios sin lesiones, estaban haciendo repartos e iban hacia nuestra ciudad”, agregó.

Brignoni remarcó que si bien la Ruta no está cortada, “cuando se pueda hacer el trasbordo de carga y esté más liviano el furgón, lo daremos vuelta para poder sacarlo, por lo que seguramente se cortará el tránsito en ese momento”, anticipó.

En otro orden, el Jefe de Bomberos recordó que como es tradición, “a la medianoche se escuchará la sirena desde el cuartel, recibiendo el año nuevo”, finalizó.

Comments

comments