Estuvo visitando Las Parejas, y como cierre de su recorrido en la Unidad Básica Eva Perón, el pre candidato a IMG-20170707-WA0003Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi.

Recibieron al político que integró el gobierno kirchnerista, Diego Mansilla (parlamentario Mercosur), junto al Intendente Horacio Compagnucci, Iván Campá (Secretario de la Unidad Básica), y militantes del PJ local.

Fue primero Iván Campá y posteriormente Horacio Compagnucci quienes dieron la bienvenida a Rossi y luego Graciela Capisano, que integra dicha lista a diputados también se dirigió a los presentes.

Diego Mansilla, luego de hacer un discurso pregonando el cambio de la política económica del actual gobierno de Cambiemos, instó a su grupo de trabajo “los convoco a trabajar, tenemos que rompernos el lomo este mes que queda, trabajar incansablemente para que no nos destruyan todos los sueños y las realidades que construimos con mucho esfuerzo con todos los parejenses”.

Agustín Rossi, en una extensa alocución marcó las diferencias que observa entre la política del gobierno de Cristina con el de Macri, para destacar entre otros conceptos; “queremos ir al congreso de la Nación a ponerle freno a este modelo económico” para agregar que han hecho una lista que respeta la paridad equilibrada geográficamente, “integrada por compañeros militantes con un profundo compromiso ideológico”.  

Comments

comments