sac alm 1Si bien todos los triunfos son importantes, el de la noche del viernes, en Las Rosas, para El Lobo la Victoria fue muy valiosa, ante Almafuerte por 3 a 2 porque lo coloca en el pelotón de los de arriba a solo 2 unidades de Carcarañá, que todavía ostenta la punta del Torneo y que anoche cayó goleado de local ante Williams Kemmis 5 a 3.

Fue Almafuerte el que arrancó ganando, a los 10 minutos penal para el celeste y Martín Bohíbe convirtió desde los 12 pasos.

Empató Jairo Giaver a los 17 tras un cambio de frente de Pizzichini para Rodríguez, que colocó la pelota para que Giaver con un zurdazo la meta contra el parante izquierdo.

Cinco minutos después, a los 22 fue Lucas Pasco Huina, luego de un córner de Jairo Giaver, el que aumentó para El Lobo con un remate con pierna izquierda; y a los 27 Cristian Rodríguez anotó el tercero de Sportivo, luego de un remate de Giaver que se fue abriendo y allí Cristian la conectó al fondo del arco.

En el complemento, a los 31, tras un córner de Bohíbe, cerrado, ingresó Valdez en el segundo palo para empujarla y descontar para el local.

Foto: Renacer Regional

Comments

comments