gallardo 2En Sunchales, en la tarde de este domingo, Sportivo le ganó a Libertad 1 a 0 con un golazo de David Gallardo y comenzó con el pie derecho la reválida del Federal A.

El primer tiempo fue intranscendente, poco juego de Sportivo hasta que llegó el bombazo de David Gallardo a los 40 minutos y cambió la historia del partido.

En el segundo tiempo El Lobo tuvo la tranquilidad para comenzar a crear juego, jugando mejor que Libertad y justificando la ventaja que tenía en su poder, diferencia que pudo haber sido mayor en favor de Sportivo ya que llegó en algunas ocasiones, no tan claras, con chances de concretar.

Libertad: Ruffini, Raminelli, Guibert, Guzmán, Saavedra, Zadel, Perassi, Triverio (Costamagna), Zbrum, Sánchez (Fernández) y Rolon (Chiappero) Suplentes: Antonio, Albarracín, Urquiza, y Mandiles. DT: Trullet.

Sportivo:  Rébora; Fissore, Grabowski y Falco; Rodríguez (Pereyra), Fabello, Meza (Pizzichini) y Gauna; Semaindi, Gallardo y gallardo 3Bocchietti (Bolzicco). Suplentes: Ramírez, Acosta, Yacob y Méndez. DT: Martínez.

Gol: 40′ Gallardo (SAC).

Árbitro: Nahuel Viñas.

 

Comentario: Radio Las Parejas – Fotos: Facebook Sportivo

Comments

comments