upcn 1En la mañana de este jueves, UPCN entregó dos viviendas construidas para los afiliados que oportunamente resultaron favorecidos por un sorteo para que el sindicato le construya en terreno propio su casa.

Las beneficiadas que recibieron de manos de las autoridades de UPCN las llaves y la propiedad de dichos inmuebles fueron Yanina Pereyra, empleada del SAMCo local y su vivienda fue construida en calle 8 oeste Nº 1530, mientras que la otra adjudicataria es Laura Capote, enfermera del SAMCo de Las Parejas y su casa está en Diagonal 2 Nº 80; y son las viviendas 37 y 38 entregadas por UPCN desde 2001.

upcn 2Horacio Compagnucci, Intendente de la ciudad, agradeció a las autoridades de UPCN, y felicitó a los nuevos propietarios, “debemos felicitarlas por el sueño de la casa propia, a Yanina porque cada vez  que se levanta una vivienda en el loteo nos pone más que felices, porque nos alienta a continuar con el plan de viviendas, que podamos trabajar en forma conjunta a futuro para soluciones habitacionales; y a las dos familias que disfruten de vuestras casas propias”.

Guillermo Cornaglia también manifestó su agradecimiento, “y desde hoy sumaremos un convenio de reciprocidad con UPCN para seguir construyendo viviendas, agregando beneficios a los afiliados del Departamento Belgrano”, indicó.

Germán Mato integrante de la directiva de UPCN manifestó que es un orgullo que acompañen las autoridades más importantes upcn 4de la ciudad, “que nos estén acompañando en un momento más que importante, tener la posibilidad de tener la vivienda con trabajo garantizado es lo que todo trabajador se merece, hemos puesto una acción concreta en viviendas, esto se repite en todo el ancho de la provincia”.

Luego, las distintas autoridades hicieron entrega de la documentación de las viviendas, con la llave correspondiente a cada una de la adjudicatarias.

Laura Capote, una de las adjudicatarias sostuvo que estaba feliz, “agradecida a UPCN, sin ellos no hubiera podido tener mi vivienda, en nombre de mis hijos y mi mama gracias por tener en cuenta su posición y de ahí las reformas para que pueda movilizarse debido a su discapacidad, para una persona que lo vive a diario es muy importante estas modificaciones”.

upcn 3

Comments

comments