Según información suministrada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, se trata de un hecho por el cual resultó víctima fatal Carlos L. (42), ocurrido el pasado febrero del corriente año. La PDI logró detener al principal imputado.

Personal de la Policía de Investimovil 3gaciones del Distrito Las Rosas, detuvo durante la tarde de hoy a un hombre identificado como Héctor R. J., quien está sospechado de ser el autor del homicidio de un hombre ocurrido en circunstancias de un robo en la localidad de Las Parejas.

Luego de varias tareas investigativas el personal policial emprendió tareas de patrullaje en las inmediaciones del domicilio del imputado, a fin de dar con el paradero del mismo. Siendo de tal forma que, durante la tarde de hoy, en inmediaciones de Calle 11 y Calle 26, lograron identificarlo y procedieron a la aprehensión del sujeto sospechado de ser el autor del hecho.

Por el caso se consultó al fiscal que interviene en la causa, el Dr. Santiago Tosco, quien ordenó se impute al aprehendido por el hecho de Homicidio Doloso agregándole el delito de Robo, y permanezca detenido.

Comments

comments