barracaEn la tarde de este viernes, en el estadio de El Lobo, Deportivo Barraca de Armstrong le ganó 2 a 0 a Sportivo donde los goles lo convirtieron Ayala y Gauna en contra de su valla. Fueron expulsados Cristian Rojas en Barraca y Bocchietti y Méndez en El Lobo.

El final de la primera parte lo tuvo a Barraca arriba en el tanteador 1 a 0, donde en esos 45 minutos el trámite del juego fue parejo, aunque el Barraquero vislumbraba un poco más de profundidad en sus llegadas. La apertura fue a los 34 minutos de ese primer tiempo por intermedio de Ayala contra la base del palo izquierdo del arquero Ramírez.  

En el segundo tiempo, iban 30 minutos cuando Julián Gauna toca la pelota hacia adentro, el arquero que salía, no se entendió con su compañero, y el esférico que se introduce en el arco de Sportivo.  

En líneas generales, el resultado terminó confirmando lo visto en el partido. Barraca fue más compacto, más solidario, mientras que Sportivo no logró encontrar su mejor juego. El próximo compromiso de Sportivo será el Clásico en cancha de Argentino, y no estarán Méndez ni Bocchietti expulsados.

En cuarta División el resultado entre Sportivo y Barraca fue empate 1 a 1; mientras que en el otro adelantado de este viernes Campaña cayó como local ante Adeo 1 a 0, mientras que en Cuarta empataron 2 a 2.

Ya habían adelantado también el miércoles Sport 1 Carcarañá 1, y en Cuarta 2 a 2. 

Comentario: Radio Las Parejas 95.5

Foto: facebook Barraca noticias al instante

Comments

comments