87d9b5bc-754d-49d6-bf55-3440f0428420Comienza en el CELyS un taller de Alimentación Saludable este martes, a cargo de la Lic. en nutrición Eliana Palanca.

De visita en Radio Las Parejas, Carla Marcuzzi junto a Eliana Palanca, comentaron que este taller con capacidad limitada tiene como idea “poder dar herramientas para  cocinar y que sea una alimentación saludable, pensando en los niños y en mejorar su calidad de vida, porque estamos convencidos que se puede comer saludable y barato”; indicó; “la contactamos a la Lic.  Eliana Palanca y ella nos entendió, por eso este taller”, dijo; “la idea del CELyS es brindar herramientas al vecino con este curso que es sin cargo, queremos igualar y que sea accesible, que los costos no sean impedimento”.

160d38e7-3466-41fb-8858-2ee2698bda4eEliana, por su parte, comentó que para la organización de este taller “tuvimos presentes dos pilares fundamentales como la alimentación y otro pilar básico que es el recurso económico”, anunció; “vamos a estar trabajando diferentes técnicas y estrategias a la hora de ir al súper a comprar y saber qué alimentos elegir, cómo combinarlos para que cada uno en casa con sus recursos pueda tener una alimentación variada, al tiempo que pueden ir  organizando una compra responsable sin gastar de más”, sostuvo.

“Se van a brindar diferentes preparaciones teniendo en cuenta el tiempo, y que justamente esa no sea una excusa a la hora de alimentarse bien y saludable, se trata de ir desterrando algunos mitos también”, comentó Eliana, invitando a este taller “destinado a personas de cualquier edad, para el que le interese y tenga ganas, con cupos limitados porque el lugar es pequeño”, manifestó, anunciando que en caso de haber mucha demanda, “hay probabilidad de poder repetirlo dentro de algún tiempo”, dijo, recordando que la inscripción “es este lunes desde las 14.30hs y mañana martes por la mañana”, finalizó.

Comments

comments