Stella de TorassaSe hace muy difícil escribir sobre una “Persona” cuando se le tiene un afecto muy especial, y que, por esas cosas de la ley de la vida, hoy ya no está entre nosotros.

La Señora Stella ha sido un puntal importantísimo en nuestro trabajo haciendo periodismo gráfico. Escribir contrarreloj en cada cierre de edición, lleva a estar muy atentos en el momento de las correcciones de las distintas notas y reportajes; y Stella ha sido a lo largo de todo ese tiempo, quien siempre estuvo colaborando a cuantos requerimientos hemos realizado; sin importar la hora ni el día, ella siempre, con la dulzura que la caracterizaba, fue la que aconsejó qué adjetivos usar en algunos títulos de tapa, cómo conjugar determinados  verbos, o cuál era la expresión correcta para cada tema que se enfocaba.

Allí estuvo siempre Stella, con su humildad, hasta agradeciendo que la tengamos en cuenta ante cualquier duda que surgía; cuando en realidad los agradecidos fuimos nosotros, que requeríamos de sus conocimientos.  

Docente de vocación, de esas profesoras a las que uno nunca va a olvidar, amante de la historia de este pueblo e integrante de la comisión investigadora que estudió y concluyó, con fundamentos con rigor científicos, sobre la verdadera fecha de fundación del pueblo; presidenta de la Fundación Para Toda la Vida de Sportivo, presidenta de la Liga de Madres de Familia, integrante de Rotary y de las Damas Rotarias, y así colaboradora de cuantas instituciones la vinieran a buscar para realizarle una consulta.

Stella siempre estará en el corazón de quienes hemos tenido la fortuna de conocerla, y el agradecimiento eterno por habernos permitido compartir y asimilar conceptos que implementados, son un ejemplo de vida.  

Foto: Periódico HOY

Comments

comments