En la tardecitsac libertad 3a noche del sábado, El Lobo de local, le ganó a Libertad de Sunchales 2 a 1 y con dos triunfos consecutivos en Las Parejas se prendió con los de arriba.

Fue un partido atrapante para los espectadores, luego de un buen primer tiempo de Sportivo donde lo ganaba  2 a 0 con tranquilidad, con goles convertidos por Fabello a los 12´tras un córner cerrado de Méndez; y a los 24, esta vez Méndez con un centro cerrado que se le termina colando en el segundo palo a Ruffini.

En la segunda parte, 10 minutos,  llegó el penal de la mano de Fissore y  Matías Zbrun lo cambió por gol.

Tuvo muchas chances El Lobo pero se encontró con el arquero Adelqui Ruffini, espectacular, que no le permitió a Sportivo sac libertad 2convertir el tercero para liquidar el partido.

Ahora, el miércoles deberá medirse Sportivo en Pergamino ante Douglas Haig y el próximo domingo recibirá a Defensores de Pronunciamiento. 

Sportivo: Rébora; Abascia, Fissore, Fabello y Acosta; Yacob, Pizzichini, Méndez (Grabowski) y Gallardo; Bolzicco y Bocchietti (Salvatierra). DT: Martínez.

Suplentes: Ramírez, Arriola, Gauna, Pereyra y Franciscangeli.

sac libertad 1Libertad: Ruffini, Sabia, Rodríguez, Guzmán, Triverio, Zadel, Ramelli, Rui, Zbrun, Rolón y Perassi (Costamagna) (Mandrile). Suplentes: Antonio, Urquiza, Chiappero, Arce y Fernández. DT: Trullet.

Goles: 12′ st Fabello (SAC), 24′ st Méndez (SAC) y 10′ st Zbrun -p- (LIB).

Árbitro: Viñas.

Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments