sac unionUnión venció 1-0 a un inexpresivo Sportivo Las Parejas por la 10ma fecha del Grupo “2” del Torneo Federal “A” de Fútbol. Joaquín Molina marcó el único gol del partido.

Unión sigue sin convencer, pero gana y manda en soledad. Esta tarde se recuperó del 1-3 padecido ante Defensores de Belgrano (VR) al derrotar a Sportivo Las Parejas 1 a 0 con gol de “Loco” Molina a los 22 minutos del primer tiempo.

El equipo que conduce Nahuel Martínez, Sportivo. no tuvo muchas chances, a excepción de un par de envíos lejanos. El primero, en el arranque del partido, que González le tapó a Yassogna en dos tiempos. En tanto, en el complemento, Bocchietti probó con una volea que se fue cerca del palo derecho.

Fue todo lo que generó el “Lobo” del medio hacia adelante. Lo de Méndez fue intermitente, Salvatierra entró poco en juego, y los ingresos de Meza y Laureiro en la segunda etapa, no cambiaron la ecuación del ataque visitante.

El “Bicho Verde” que se encontró con el gol en un mal despeje de Yassogna y un oportuno derechazo de Molina, recién volvió a acercarse al área de Rébora en el arranque de la parte complementaria. Aguirre combinó en la izquierda con Boasso y sacó un remate potente que desvió el arquero de Sportivo.

Después lo tuvo Molina, tras una presión ofensiva de Cabral y una sesión al medio del área de López Alba. El derechazo del punta albiverde desde la puerta del área le sacó pintura al caño derecho de Rébora. En el desenlace, con espacios, Valdivia tuvo dos chances concretas.

El ex Atlético Rafaela entró incisivo, pero no pudo con el “1” del “Lobo”. Ganó Unión por la mínima diferencia, como ya lo había hecho como local ante Camioneros, Atlético Paraná y Juventud Unida (G). Es único puntero con 17 unidades.

Fuente y Foto: www.grupomeridiano.com.ar

Comments

comments