sac campEn la tarde de este miércoles 20, en el adelantado de la 13ª fecha, El Lobo sobre el final del partido convirtió el gol que le permitió ganar el encuentro y se quedó con tres puntos importantes que empiezan a asegurarle la clasificación para los cuartos de final.

Tras un primer tiempo donde las llegadas a los arcos no gravitaron demasiado, se fueron al descanso con el marcador cerrado.

El complemento lo mostró a Sportivo con más presencia en el campo adversario y el ingreso de Maximiliano Bocchietti por Tolosa le dio más profundidad al ataque rojiverde.

Parecía que las llegadas eran infructuosas y que el tanteador se quedaba en cero, pero tras un córner, la peinó Bocchietti asistiendo a Yacob que con otro cabezazo la clavó en el fondo del arco cuando el reloj ya marcaba los 43 minutos de esa segunda parte.  

Campaña: Piris (Kennes), Brack, Muzzio, Romero, Galareto, Morales, Tedesco (Díaz), Monzón (Luscher), Benazar, Heffeli y Lascares. Suplentes: Arce y Ermacora. DT: Bravi.

Sportivo: Ramírez; Abascia, Fissore, Martoglia y Eandi; Yacob, Esquivel y Tolosa (Bocchietti); Giaver (Farias), Seimandi (Scarinci) y Franciscangeli. Suplentes: Bustos y Pasco Huinca. DT: Martínez.

Gol: 88′ Yacob (SAC).

Árbitro: Marcelo Pedroso

Comentario: Radio Las Parejas – Foto: facebook Sportivo

Comments

comments