El primer tiempo se cerró sin goles en un desarrollo donde hay que destacar que Argentino tuvo las mejores chances, aunque evidenció sus falencias para convertir en el arco de enfrente.

Cada llegada de Argentino hizo mella en la defensa de Campaña, pero el buen trabajo del arquero Kennes y la falta de precisión de los delanteros Celestes motivaron que se vayan al vestuario sin abrir el tanteador.  

La más clara fue el penal que el árbitro Bottoni cobró a favor de Argentino, luego de un remate de Agüero que rebotó en la mano de un hombre de Campaña. Fue Román Sacchi el encargado de rematar y a los 24 minutos el arquero Kennes se lo atajó tras una ejecución débil de Román.

El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria para ambos equipos. Argentino ya no llegó como en los primeros 45 y fue Campaña el que se animó y arrimó algunas jugadas de riesgo al arco de Sebastián Soria.

Se cerró el primer capítulo de esta final de Primera, y ahora se definirá en el Roberto “Pato” Abbondanzieri el próximo domingo.

Foto: facebook Club Campaña

Comments

comments