Luego de la sussac douglas 1pensión del partido entre Sportivo y Douglas Haig de Pergamino en la noche de ayer miércoles, en la tarde de este jueves se enfrentaron para completar la 8ª fecha de este torneo y empataron sin goles.

Hubo dos tiempos bien marcados, donde la primera parte fue más para Sportivo y en el complemento Douglas fue el que mejor manejó las acciones del partido.

En los primeros 45 minutos Sportivo tuvo una muy buena parte donde el pergaminense lo aguantó quizás para jugarse entero en el segundo tiempo; y así fue, ya que lo arrinconó a El Lobo en su campo, levantó el volumen de las jugadas, aunque Sportivo intentó en la primera parte del complemento pero no llegó a inquietar el arco de Douglas Haig.

Buen punto para la visita que lo sigue dejando entre los mejores cuatro de la zona 3 y gusto amargo, con sabor a poco para Sportivo que necesitaba sumar de a tres de local.

sac douglas 2Sportivo: Rebora; Fissore, Falco, Grabowski y Gauna; Fabello, Pizzichini (Meza), Grazzini (Fernández) y Gallardo; Salvatierra y Bocchietti (Bolzicco). Suplentes: Ramírez, Acosta, Yacob y Pereyra. DT: Nahuel Martínez.

Douglas Haig: Barucco, Fragola, Henry (Marconi), Ameli, Bersano (Cabello), Jaime, Pola, Santangelo, González, Pereira, Defrancesco (Ermini). Suplentes: Maza, Britos, Suma y Areso. DT: Mauricio Levato.

Árbitro: Ascenzi

Foto: facebook Sportivo

Comments

comments