Estamos transitando el segundo día de «AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO» dispuesto por el Gobierno Nacional y el acatamiento en Las Parejas es importante más allá que mucha gente se ha agolpado innecesariamente en las puertas de los supermercados para la compra de mercadería, cuando es sabido que no habrá desabastecimiento ya que los diferentes productos esenciales para el hogar están distribuyéndose con normalidad.

El ejecutivo municipal de Las Parejas, encabezado por el Intendente Horacio Compagnucci, viene desarrollando distintas conferencias junto a diferentes profesionales o representante de Instituciones locales para comentar las distintas pautas que se van elaborando a nivel local y regional para la prevención del Coronavirus.

Durante el miércoles la charla se desarrolló en el SAMCo junto a la Directora, Dra. Giovana Gómez y al Coordinador del área salud Dr. Nicolás Lapetina; que estuvieron acompañados por el Titular de la Junta de Protección Civil Guillermo Brignoni.

muni 6El último jueves el encuentro se desarrolló en Casa del Bicentenario y el Intendente junto a integrantes de su gabinete estuvieron acompañados por Hernán Cogo, del Centro Comercial y por el Presidente del Centro Industrial Mario Rivas.

En todos estos encuentros el objetivo fue concientizar a la comunidad de la gravedad del momento que estamos atravesando con el virus COVID 19; de las medidas de prevención y de los servicios que se brindan desde el área de salud como así también del COLP donde se recepcionan los llamados de personas que puedan tener algunos síntomas o llamados con denuncias a personas que hayan venido del exterior y no cumplan con la cuarentena.  

Ayer viernes, el Intendente Compagnucci estuvo acompañado por la Concejal Cintia Marconato, integrantes del Gabinete Municipal y Hernán Cogo del Centro Comercial, y el motivo del llamado a conferencia fue relacionado a los servicios que, con la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, está brindando Municipalidad.

Atención de 7 a 13 con guardias mínimas en la sede Municipal.

Mismo horario para la atención en el Centro Integrador Comunitario CIC.

Mantienen la prestación de servicios en el Sistema de Protección Comunitaria.

Recolección de residuos con normalidad.

Atención de la oficina de IAPOS en salón 2 de Casa de la Cultura de 7 a 13 hs.

Secretaría de Control y Convivencia realizará las inspecciones con normalidad.

Comments

comments