40532712_2203257046556616_8151321145774178304_nEste fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha del Racing Kart en el Kartódromo “El Gigante” de Las Parejas, con condimentos extras para la categoría.

Para conocer más detalles, Claudio Lucietti, integrante del Motorclub Las Parejas, contó en Radio Las Parejas que esta es la séptima fecha que se correrá, “comenzando con las actividades el sábado desde las 10hs durante todo el día para continuar el domingo desde las 9”, dijo.

Para esta ocasión, “habrá cuatro categorías con pilotos invitados y es la primera vez que se realiza esta modalidad, por lo que hay mucha perspectiva porque es algo totalmente novedoso”, indicó.

“Esta es la cuarta fecha del año en Las Parejas, el clima aparentemente acompañará y esperamos mucho público, en el circuito estamos a pleno”, comentó Lucietti, remarcando que aguardan el viernes “para la llegada de los primeros colectivos y carpas para la competencia del fin de semana”, agregó.

Lucietti hizo mención al evento del viernes con la visita del ex motociclista Sebastián Porto, “una charla muy interesante con quien fuera un piloto reconocido por todos los motoqueros, un referente del motociclismo a nivel internacional que tiene mucho para contar, sumado a la visita de Mauricio Gallardo en lo que será una linda charla en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita y el sorteo de cascos para los que asistan”, finalizó.

foto Facebook

Comments

comments