Melisa Lonardi de Las Rosas y Virginia Galvagno de Las Parejas, ambas viviendo en San Nicolás con sus parejas, pasaron 64 días varadas en Tailandia. Luego de estrictos controles, lograron abordar el avión que los trae de regreso.

Por información de familiares de Virginia, el vuelo estará arribando a Ezeiza después del mediodía de este jueves y la misma empresa de transporte que los llevó desde San Nicolás los llevará de vuelta a esa ciudad bonaerense para realizar durante 14 días la cuarentena correspondiente.

La empresa de aviación, encargada del vuelo es la misma que ellos habían contratado en su momento, y siempre habría estado disponible para efectuar el vuelo correspondiente, aunque no conseguían la autorización para hacerlo.

Desde Renacer Regional dialogaron con Melisa y contó lo siguiente: «Nos hicieron un chequeo médico hace unas horas y nos dio todo bien por suerte, solo queda esperar subir al avión, estuvimos 64 días varados en Tailandia, la última vez que hablamos se complicó más, seguíamos sin saber una fecha de regreso, se habían programado vuelos que después se cancelaron, luego salió un vuelo de Qatar que solo subieron cuarenta personas, era bastante costoso, y por fin el miércoles pasado nos avisaron que se aprobaron dos vuelos, pagamos una diferencia pero era la única opción para volver. Uno esperaba por parte de la embajada, un poco más de atención, no respondieron para nada bien, eran respuestas bastante antipáticas, ya que podían decir lo mismo, pero de otra manera, son nuestros representantes del país en el extranjero que deberían darte una respuesta, ayudarte, contenerte, y se borraron por completo», expreso Melisa.

Fuente y foto: renacer regional

Comments

comments