agenciaEl fin de semana se produjeron un par de robos importantes en la ciudad. Uno de ellos al domicilio de los titulares de la agencia de avenida 17 al 1065 (foto) y el otro en un domicilio de  calle 11 entre 24 y 26.

Robo 1

“El viernes por la noche hemos salido con mi mamá (Clyde) unas dos horas y cuando regresamos quiero ingresar por la puerta de enfrente y estaba trabada”, comenzó contando a Radio Las Parejas Alicia, titular de la agencia de lotería de avenida 17 Nº 1065, que se encuentra al lado del domicilio robado; para agregar que estaba puesto el pasador del lado de adentro, “gracias a Lucho, cerrajero, que vino enseguida, ingresamos y estaba todo revuelto, era muy temprano, había gente en la calle, en el kiosco, e ingresaron por el dormitorio que da al patio, una ventana que tiene reja empotrada en la pared, sacaron reja, ventana, y suponemos que vinieron por la mitad de la cuadra por calle 22 donde hay una entrada”, manifestó Alicia.

“Lo más traumático fue por Clyde, estuvo internada en el SAMCo, y quiero agradecer que las chicas la atendieron como siempre, con mucho cariño, mucho afecto” contó, para agregar que para ella la casa estaba marcada “me conocen los horarios, venían mirando la rutina, vieron que salí con mi mamá. Se llevaron dinero de la recaudación del día viernes, un premio y acá todo se soluciona trabajando, así que sigo trabajando que es lo que me enseñaron a hacer toda la vida mis padres”.

Es la segunda vez que le roban a este domicilio, la anterior fue hace más de 15 años, “fue la misma modalidad, la misma forma, igual, es la foto de aquella vez cuando entré, tuvieron tiempo y removieron todo para encontrar el dinero”, y sobre la alarma dijo que realizó refacciones y no le dieron tiempo a colocar nuevamente la alarma, “ponés reja, ponés alarma, ponés cámara de seguridad; tengo que tener todo eso?, y los tipos están afuera llevándose el fruto de tu trabajo, por eso te digo que esto va más allá, pasa por la educación, allí está el problema”, resaltó Alicia.  

Robo 2

Este fin de semana ingresaron a un domicilio, que se encuentra en calle 11 entre 24 y 26 donde sustrajeron una billetera y de un cajón del placard la suma de 15 mil pesos mientras los titulares de la vivienda no se encontraban en la misma. Esto fue advertido por un familiar que escuchó ruidos en la casa, según información suministrada desde la comisaría local.

Foto: google earth

Comments

comments