ps 1Encabezada por el diputado provincial Miguel Solis, la comitiva política se reunió con el Ministro de Infraestructuray Transporte provincial. 
En estos tiempos de ajustes y recortes, de devaluación y especulación financiera, conocer el estado de las obras proyectadas y en ejecución que el gobierno de Santa Fe lleva adelante en el departamento Belgrano resulta de suma importancia para las gestiones locales. 
 
Es así que propiciado por el Diputado Miguel Solis, mantuvieron un encuentro de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, Ing. José Garibay, donde participaron los presidentes comunales de Bouquet y Montes de Oca, Luis Sabena y Leandro Dietschi, la presidente del concejo Municipal de Las Parejas, Sandra Clerici, Jorge Breccia y Ezequiel Naso de la minoría comunal de Tortugas, los asesores legislativos Juan Carlos Valdano y Claudio Recanatesi y por Armstrong, Nelso Reinaldi, referente de esa localidad. 
ps 2En la jornada,  el Ministro Garibay informo sobre el avance que presentan las obras que su cartera está llevando adelante en este departamento, ente otras: la repavimentación de la RP 15, el alteo de la RP 28s y el estabilizado de esa misma arteria camino al cementerio de Montes de Oca, obras hídricas a través del comité de cuencas del arroyo Totoras, la planta potabilizadora a inaugurarse el próximo 7 de junio en Tortugas (con la presencia confirmada del Gobernador Miguel Lifschitz), el avance del convenio firmado con esa localidad para estabilizar la circunvalación destinada a tránsito pesado, pavimento urbano para Bouquet y también se analizaron proyectos de obras para Las Parejas y Armstrong. 
Solis expresó que “traemos al departamento la tranquilidad que la obra pública continuará y que el gobierno de Santa Fe tiene la voluntad de avanzar con el plan que se trazó desde el comienzo de la gestión del gobernador Miguel Lifschitz”

Comments

comments