ab594fb5-0336-47cd-b51a-de7d86af0a85

Concluida la obra de pintado y los trabajos de remodelación en la Guardería Municipal “La Hormiguita Laboriosa”, este jueves entregaron certificados a las mujeres que tuvieron a cargo dicha tarea, quienes viven en Barrio Belgrano.

En el despacho del Intendente Horacio Compagnucci, fueron convocadas las mujeres para recibir este reconocimiento, en lo que consideraban “una prueba piloto de cómo funciona este plan para realizar trabajos en cada barrio con personas del propio barrio, que tengan la posibilidad de conocer un oficio diferente que luego puede ser una salida laboral”, contó; “en el Barrio Belgrano terminamos la primera etapa, ayer se colocó el mejorado de calle 6 entre 27 a 29 para ir cerrando el perímetro de la nueva escuela primaria”, anunció el Intendente; “estamos a la espera que nos otorguen el playón deportivo y luego se continuaría con el espacio verde detrás de La Hormiguita”, mencionó Horacio.

Compagnucci manifestó que con estos cambios, “la Guardería ha quedado hermosa, y también han colaborado con la pintura de los cordones”, dijo, al tiempo que anunciaba que estos trabajos “se replicarán en Barrio Alborada y Los Ucles donde seguramente se realizará con el mismo plan de mujeres de cada barrio, también queremos hacerlo en las veredas del loteo Bocha Mansilla”, comentó; “esta experiencia fue altamente positiva y les sirve para conseguir otro empleo, les debemos agradecer la predisposición y colaboración del trabajo realizado que debemos cuidar entre todos”, expresó el Intendente.

Por su parte, la Arq. Marianela Bitti indicó que esta prueba “resultó una muy buena experiencia, por lo que está abierta la inscripción para los trabajos en Barrio El Sembrador donde continuaremos”, dijo; “el trabajo realizado en la Guardería fue impecable y no hay nada que objetar”.

Abigail Stella, una de las mujeres que participó del plan, contó que desde el primer

momento se pusimos a disposición “con heladas, frío y llovizna, nos queda el orgullo y la emoción del trabajo que hicimos porque quedaron contentos todos y eso nos llena”, concluyó.

Comments

comments