sac camion 2

Por la 5ª fecha del Torneo Federal A, Sportivo empató sin goles, en Esteban Echeverría ante Camioneros sin goles. 

Antes del primer minuto de juego Matías González remató desde tres cuartos de cancha y la pelota rozó el palo derecho del arco de Rébora, pero ese aviso quedó como anuncio y nada más. 

De a poco el partido comenzó a oscurecer y nublarse, como la tarde vivida sobre el conurbano de Buenos Aires, y la claridad con la cual se pensó el encuentro ante Sportivo se perdió. ¿Por qué? Porque el visitante también vino con un plan y lo ejecutó de forma tal que le fue imposible a los de Calleri penetrar el área rival con firmeza y claridad. Jónatan Campo fue quien más intentó en el primer tiempo, con dos tiros desde fuera de la media luna y algún que otro córner. Además destacamos una pared entre Campo y González que derivó en una jugada “dudosa” dentro del área, que el juez entendió lícita por falta de Hernández y que no fue sancionada.

Los muchachos de Sportivo, que hoy vistieron de blanco, dirigidos por Nahuel Martínez, tampoco tuvieron muchas llegadas claras. Un disparo de Bocchietti que tapó el “uno”, otro el cual terminó en el techo de Evangelisti y un tiro libre, cerca de los treinta minutos de juego que el mismo “loco” embolsó sin problemas.

En la segunda no cambio mucho el sentido del partido. Los dos se estudiaron a pleno, en todos los sectores del campo. Cada movimiento, cada pase, estaba estratégicamente marcado, a tal punto que no hubo sorpresas. Ni de un lado ni del otro. Las líneas estaban bien delimitadas, y en el medio se batalló cada pelota como si fuera la última. Sin embargo los Santafesinos, se fueron animando con un tiro libre en la puerta del área grande, que hizo que el remate Yasognna convirtiera una vez más a Evangelisti como el “Salvador del partido” ya que el arquero evitó el gol visitante en dos tiempos. Luego de eso, dos jugadas claras para los de Verde: primero Vico cabeceó perfecto y Rébora tapó abajo, después una gran jugada de Camioneros, en el sector derecho, culminó con un centro desde dentro del vértice del área visitante y Andrés Pesce pifió la pelota en el punto de penal. Unos minutos antes de finalizar el encuentro Yasognna disparó desde el sector izquierdo y nuevamente Leandro Evangelisti evitó lo que podría haber sido gol visitante, redondeando una tarea soberbia.

El partido de hoy pudo ser para cualquiera, aunque Sportivo estuvo más cerca. Un rival directo y una diferencia exigua de los primeros cuatro deja la ilusión abierta.

Fuente e imágenes: www.clubcamioneros.com.ar

Comments

comments