1508lasparejas1-750x420Bomberos Voluntarios prestaron colaboración en el principio de incendio de un vehículo en la noche del jueves, cuando fueron alertados por vecinos del lugar.

“Cerca de las 21.30hs nos avisan de un principio de incendio en un vehículo de calle 26 al 700, el cual al arribo de la dotación ya estaba siendo extinguido gracias al accionar de un vecino”, contó Guillermo Brignoni, Jefe de Bomberos, a Radio Las Parejas.

“El trabajo de Bomberos consistió en las tareas habituales para estos casos, como desconectar la batería y colocar el auto a resguardo y que no pase a mayores”, agregó Brignoni.

En cuanto a la situación por la cantidad de lluvia caída hasta el momento, el Jefe de Bomberos destacó que no han tenido intervención por el momento, “estamos atentos a lo que pueda pasar, con trabajo junto a los Inspectores en el ingreso al área industrial y el control de los arroyos donde el fluido es normal pero esperando el agua que pueda venir de la zona”, explicó Guillermo; “el agua se va acumulando pero mientras sea despacio va fluyendo, la recomendación es tener los desagües limpios para favorecer que el agua escurra en forma rápida”, finalizó.

Comments

comments