12923351_1707398092882948_5638394688611781982_nEste lunes se registró un principio de incendio en la sección pintura de la empresa Ombú S.A. del Área Industrial, que rápidamente fue extinguido.

Consultado por lo sucedido, el Jefe de Bomberos Voluntarios Guillermo Brignoni contó a Radio Las Parejas que tomó fuego una hidrolavadora con caldera de agua caliente, “la misma por cuestiones de seguridad estaba alejada de la planta, se encontraba en el exterior”, explicó; “a través de un desperfecto termina tomando fuego y en primera instancia personal de la misma empresa con extintores y elementos de protección logra apagarlo”, manifestó.

Brignoni indicó que el arribo de Bomberos se produjo de forma inmediata, “y al llegar nos encontramos con un principio de incendio ya extinguido; procedimos a enfriar un poco la caldera y esto no pasó a mayores”, dijo; “el personal del lugar continuó en su puesto de trabajo, obviamente se dio la voz de alarma pero ellos lo pudieron controlar”, contó el Jefe de Bomberos, agregando que asistieron con dos unidades, “una con seis hombres y la segunda con dos más y la cisterna, ya que no sabíamos de antemano el tipo de gravedad del caso”, concluyó.

Comments

comments