IMG_1609En Casa del Bicentenario, este martes se realizó para la prensa de la región el lanzamiento de lo que será la 14ª Muestra PyME Agroindustrial, los días 17, 18 y 19 de noviembre próximos.

Encabezando la presentación, el Intendente Horacio Compagnucci resaltó que la idea fundamental de esta Pyme “es mostrar lo que somos capaces, ya que tenemos instituciones modelo en nuestra ciudad que vemos crecer entre todos, y este es el lugar para mostrar ese crecimiento”, manifestó.

“La muestra tendrá muchas novedades, desde la remodelación del diseño de la parte estática hasta la modificación en la parte comercial, con el agregado de un espacio joven con simuladores de autos y otros atractivos, el espacio infantil con la biblioteca móvil y los inflables”, enumeró el Intendente, agregando que el patio de comidas “también estará totalmente renovado”, y para esta edición de la PyME “habrá jornadas interesantes en cuanto a disertaciones para el sector del agro y el deporte, con varias actividades para los chicos de las escuelas y las actividades que se desarrollarán en el escenario mayor las tres noches, sin olvidarnos del Pre Cosquín que por segundo año consecutivo estará presente en Las IMG_1607Parejas”, indicó Horacio.

“Hay muy buena recepción en las industrias para esta muestra, por eso el constante agradecimiento al Centro Industrial, Centro Comercial, el CALPA y la UOM que junto al Gobierno de la Provincia nos brindan un gran apoyo para realizar la PyME”, expresó Compagnucci.

IMG_1608“Queremos tener una muestra para todos y que sigamos revalorizando a nuestra ciudad en la región, somos una de las zonas más importantes y queremos seguir posicionando a Las Parejas en lo más alto del país”, concluyó el Intendente.

En el momento de mencionar los espectáculo que habrá sobre el escenario en cada una de las tres noches, se mencionó a grupos de la región, a los ganadores de los “Espectáculos Carperos” y los artistas que cerrarán cada jornada. El viernes para los jóvenes está “Mano Arriba”; el sábado con folklore y la actuación de “Los del Suquía” y “Estilo San Javier”, mientras que el cierre del domingo estará a cargo de “El Polaco”.

 

Comments

comments