IMG-20171011-WA0012Con un salón de Sportivo a pleno y la presencia del candidato a Diputado Agustín Rossi, fueron presentados oficialmente los candidatos a Concejales del Frente Justicialista de cara a las elecciones próximas.

En sus conceptos al público presente, el candidato Dr. Jorge Zabala, indicó que el 22 de octubre “se decide el futuro de Las Parejas y Santa Fe, y tenemos que seguir apoyando a nuestro Intendente Horacio Compagnucci para seguir con este proyecto de crecimiento y desarrollo; «queremos seguir siendo mayoría en el Concejo, por eso les pido que apoyen la lista Las Parejas para Todos, para que nuestra ciudad siga siendo un lugar de oportunidades”, expresó.

IMG-20171011-WA0007Por su parte, el Intendente Horacio Compagnucci manifestó que uno de los proyectos de Zabala apunta a la salud en nuestra ciudad, “con la intención de incorporar más atención médica y ginecológica en los cuatro centros de salud barriales, y programas de salud que incluyen también al Hospital de Las Parejas”, dijo.

Compagnucci recordó a los presentes que nuestra ciudad es modelo en el país por sus loteos sociales, “se hicieron dos y vamos en busca de otro, por eso necesitamos el apoyo de estos Concejales, debemos defender el derecho a la fuente de trabajo que es un pilar fundamental de la ciudad», comentó; «esta no es una elección más, es una de las más importantes en el contexto nacional porque definiremos el país que queremos, y el único que entiende realmente lo que le sucede a cada habitante de esta ciudad, es el movimiento peronista”, indicó.

IMG-20171011-WA0017Por su parte, el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla instó a tener memoria “y saber que todo lo hicimos de la mano de un proyecto político en conjunto;  debemos entender que para seguir transformando la ciudad, Horacio necesita que Jorge y Vanina lo sigan acompañando, por eso les pido que el 22 de octubre votemos con responsabilidad para que todos juntos sigamos construyendo la hermosa ciudad que tenemos”, expresó.

Comments

comments