aac copa 1En una emotiva noche para el Argentino Atlético Club, en el quincho social, presentaron la copa que está en juego en el Torneo Apertura de la Liga Cañadense, que es en homenaje a Carlos Ciancio, entrañable dirigente de la Institución Celeste.

Acompañados por la esposa, hijo y Juan Carlos Molinengo, quien dono el trofeo y tuvo la idea del reconocimiento, fue presentada la “Copa Carlos Ciancio”.
Carlos era un enamorado de La Celeste y del Fútbol. De familia de sangre bien Celeste, nieto de fundadores del club.
Fue Presidente de la gloriosa subcomisión de Fútbol del Tricampeonato y donde también participó en comisión Directiva en esos años. Fue Vicepresidente del club en el periodo 2014/16. También ha participado en muchísimos años en Subcomisiones de fútbol, tanto como en infantiles, juveniles y mayores. Fiel parroquiano de las mañanas y los mediodías en la sede del club.

aac copa 2“Ha sido una noche muy emotiva” dijo el Presidente de Argentino Sergio Carlachiani, para hablar de las bondades de Carlos, “fue una grandísima persona, muy noble, transparente, me ha acompañado como vicepresidente en la primera gestión y he tenido a alguien de un sostén muy importante donde no quería figurar, conociendo  el club mucho más que yo, y me iba indicando las cosas que había que ir resolviendo; estar con él para mí ha sido una de esas cosas lindas de la vida”.  

Carlachiani sostuvo que el trofeo de la Liga lleve el nombre de él “es un acto de reconocimiento y homenaje, y de una grandísima justicia”.

Fotos: facebook Argentino

Comments

comments