sac copa argentinaDerrota de Sportivo en la Copa Argentina en los 32avos de Final ante Temperley por 2 a 0, jugado en la cancha de Estudiantes de Caseros en la noche de este viernes.

Sportivo nada pudo hacer para revertir la situación, ya que no logró a lo largo del partido tener el manejo del juego, enfrentando a un rival mucho más rápido, más audaz, con un ritmo de primera división que en el Federal A no se está acostumbrado a jugar, además de encontrarse con una cancha donde la pelota se deslizó con mucha velocidad, y eso El Lobo lo sintió.

Tengamos en cuenta también que este Sportivo es un plantel en plena formación, fue el debut del técnico Nahuel Martínez y El Gasolero lo ganó con justicia.

Abrió la cuenta en la primera etapa, con un soberbio tiro libre de Lucas Mancinelli a los 37 minutos, por arriba de la barrera, inatajable para Ramírez, ya que la pelota ni bien pasa la trinchera se baja de golpe y se clava contra la base del parante derecho, lejos de donde estaba el guardameta rojiverde, que cubría su palo.

El segundo fue a los 6 del complemento por parte de Ozuna que tras una pelota que le colocaron en profundidad, oblicuo al arco de izquierda a derecha se la colocó en el primer palo de Álvaro Ramírez, que lo descuidó seguramente pensando que se la iba a cruzar al segundo.

Tuvo una ocasión Sportivo a los 30 minutos para poder abrir una esperanza de llegar al milagro, con una inmejorable chance de convertir cuando le cometieron penal a Vitarelli Góngora y él mismo lo quiso patear y la tiró a las nubes.

Ahora  tendrá Sportivo que prepararse para el debut en la Copa Santa Fe y llegar de la mejor manera al mes de Agosto o Septiembre, donde, si bien no hay nada confirmado, aparentemente comenzaría el Federal A.

Foto: facebook Sportivo

Comments

comments