sac 2En el anochecer del sábado Sportivo cayó de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 1.

En el primer tiempo casi que cuesta encontrar una jugada de riesgo en los arcos, tanto de Rébora (SAC) como de Taborda (CC). Una primera parte que decepcionó a los presentes, ya que se jugó todo por el medio, con muchas marcas, imprecisiones, poca claridad, como tratando de jugar a quitarle la pelota al rival sin ideas para generar juego que lleve peligrosidad a las vallas adversarias.

En el complemento el arranque fue igual, pero a los 10 minutos se escapó a la marca Israel Coll por izquierda, Alfredo Ramírez que le sacó medio cuerpo a los defensores en el salto y conectó de cabeza para arrinconar el balón contra el palo izquierdo y gritar el primero de la noche.

Ganaba Central Córdoba y El Lobo parejense se desconcertó; perdió las marcas, no encontró la pelota  hasta que en la jugada menos pensada, tras un tiro libre fallido al área de la visita, un rechazo, la pelota que vuelve a través de Maximiliano Bocchietti a la 18, Juan Grabowski la empuja al arco, y a un metro de la línea de sentencia Facundo Fabello la conecta al fondo de la red empatando el pleito a los 20 minutos.

sac 1Se animó Sportivo para ir en busca de la victoria, pero poco le duró esa embestida, porque a los 35 llegó el gol de Leandro Vella ante desatenciones de la última línea de El Lobo, y a los 42 solo Buscci se fue sin marcas por izquierda; esperaba tranquilo, sin adversarios, el colombiano Wilson Palacio Hurtado, que debutaba, y solo tuvo que acariciarla para que la pelota se deposite contra las piolas del arco de Rébora.

Ganaron los Ferroviarios de Santiago del Estero en un partido donde si bien futbolísticamente no fue más que Sportivo aprovechó los gruesos errores del medio campo y defensa del rojiverde.

Ahora el fin de semana debe viajar a Sunchales, para enfrentar a Libertad y después entre semana recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sportivo: Rebora; Abascia (Isanta), Falco, Grabowski y Gauna; Fabello, Pizzichini (Grazzini) Meza y Gallardo; Salvatierra y Bocchietti (Bolzicco). Suplentes: Ramírez, Fissore; Acosta, Rodríguez y Pereyra. DT: Martínez.

Central Córdoba: Taborda, Ferrero, Sánchez, Díaz, Vega (Romero), Sainz, Ramírez, Zbrun (Hurtado), Coll (Ortega) y Bucci. Suplentes: Caffaratti, García, Ríos, Galván y Ortega. DT: Coleoni.

Goles: 10′ st Ramírez (CC), 20′ st Fabello (SAC), 35′ st Vella (CC) y 42′ st Hurtado (CC).

Árbitro: Guillermo González

Fotos: facebook Sportivo

Comments

comments